lunes, 16 de noviembre de 2015

PROYECTOS 3ª EVALUACIÓN


El primer proyecto colectivo corresponde al tema 10  Las consecuencias medioambientales de la actividad económica y se denomina:

Puedes elegir entre estos dos proyectos:
     
  PROYECTO 9: LA CIUDAD DE MIS ABUELOS. LA CIUDAD DE MIS NIETOS

https://lassociales.wordpress.com/2015/02/03/proyecto-la-ciudad-de-mis-abuelos-la-ciudad-de-mis-nietos/

  PROYECTO 63: TU HUELLA ECOLÓGICA
 

Alumno              

       A) PRESENTACIÓN UTILIZADA Y COLABORACIÓN        B) EXPOSICIÓN DEL PROYECTO       C) CREATIVIDAD 
EN EL DISEÑO Y LA EVALUACIÓN      
        D)ADECUACIÓN AL CONTEXTO DE ENSEÑANZA              E) RESULTADOS Y EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN                       F) AUTOEVALUACIÓN DEL PROCESO REALIZADO                                     G) COMPARTE CONTENIDOS EN EL BLOG    Y TEMPORALIZACIÓN                                  TOTAL

- SOPORTE VISUAL MUY POBRE     0
 - SOPORTE VISUAL p.e POWER     POBRE  Y ESCASO      0,4
 - SOPORTE VISUAL  SATIFACTORIO 0,8
 - SOPORTE 
VISUAL       MUY SATIFACTORIO 1,33

- VALOR      1,33   




-NULA COLABORACIÓN  0
 - COLABORACIÓN ESCASA  0,4
 -COLABORACIÓN SUFICIENTE 0,8
-BUENA: DA Y RECIBE AYUDA 1,33
- VALOR 1,33

- TOTAL   2,66 
- LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN  LÓGICA NI ORDEN  0

- SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y  ORDEN    0,4

- SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA 0,8

- INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y  LÓGICA   1,33






- VALOR  1,33
- PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD     0,2

- POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO   0,4

ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS    0,8

-GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS      1,33




- VALOR   1,33
- IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE   0


- NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES     0,4

- BUENA ADECUACIÓN    0,8 

- TOTAL ADECUACIÓN         1,33







- VALOR 1,33
- RESULTADOS POCO 
SIGNIFICATIVOS QUE NO
LOGRAN EXPLICAR CON 
CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO      2

- SE LOGRA EXPLICAR LOS
ASPECTOS PLANTEADOS 
PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD       4  

 -RESULTADOS BASTANTE SINIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTO 
CON CLARIDAD          6 

-RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN    8

- VALOR 8
- VALORACIÓN Y ANÁLISIS 
DEL PROCESO POBRE Y 
POCO ARGUMENTADO    0

- NO SE JUSTIFICAN NI 
DETECTAN CON CLARIDAD 
LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT          0,9

- SE DETECTAN Y SE 
JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT      1,8

- RICA VALORACIÓN Y 
ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMO 
ERRORES DE FORMA ARGUMENTADA   2,66  


- VALOR   2,66        
 - NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO      0


- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE   Y TARDE   0,9

- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE  Y ALGO TARDE   1,8

- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALEMENTE
Y A TIEMPO 2,66




 - VALOR   2,66  
20
ALUMNOS
DE 3ºA
Proyecto 9








GRUPO 1.







1.







2.          







3.







4.







5.







6.







GRUPO 2.







1.







2. 







3.







4. 







5.  







6.







GRUPO 3.







1.            







2. 







3.  







4. 







5.







6.







GRUPO 4.







1.           







2.







3.  







4. 







5. 







6.







GRUPO 5.







1.             







2.







3.







4. 







5.







6.



















































Alumno              

       A) PRESENTACIÓN UTILIZADA Y COLABORACIÓN        B) EXPOSICIÓN DEL PROYECTO       C) CREATIVIDAD 
EN EL DISEÑO Y LA EVALUACIÓN      
        D)ADECUACIÓN AL CONTEXTO DE ENSEÑANZA              E) RESULTADOS Y EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN                       F) AUTOEVALUACIÓN DEL PROCESO REALIZADO                                     G) COMPARTE CONTENIDOS EN EL BLOG    Y TEMPORALIZACIÓN                                  TOTAL

- SOPORTE VISUAL MUY POBRE     0
 - SOPORTE VISUAL p.e POWER     POBRE  Y ESCASO      0,4
 - SOPORTE VISUAL  SATIFACTORIO 0,8
 - SOPORTE 
VISUAL       MUY SATIFACTORIO 1,33

- VALOR      1,33   




-NULA COLABORACIÓN  0
 - COLABORACIÓN ESCASA  0,4
 -COLABORACIÓN SUFICIENTE 0,8
-BUENA: DA Y RECIBE AYUDA 1,33
- VALOR 1,33

- TOTAL   2,66 
- LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN  LÓGICA NI ORDEN  0

- SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y  ORDEN    0,4

- SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA 0,8

- INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y  LÓGICA   1,33






- VALOR  1,33
- PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD     0,2

- POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO   0,4

ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS    0,8

-GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS      1,33




- VALOR   1,33
- IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE   0


- NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES     0,4

- BUENA ADECUACIÓN    0,8 

- TOTAL ADECUACIÓN         1,33







- VALOR 1,33
- RESULTADOS POCO 
SIGNIFICATIVOS QUE NO
LOGRAN EXPLICAR CON 
CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO      2

- SE LOGRA EXPLICAR LOS
ASPECTOS PLANTEADOS 
PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD       4  

 -RESULTADOS BASTANTE SINIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTO 
CON CLARIDAD          6 

-RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN    8

- VALOR 8
- VALORACIÓN Y ANÁLISIS 
DEL PROCESO POBRE Y 
POCO ARGUMENTADO    0

- NO SE JUSTIFICAN NI 
DETECTAN CON CLARIDAD 
LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT          0,9

- SE DETECTAN Y SE 
JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT      1,8

- RICA VALORACIÓN Y 
ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMO 
ERRORES DE FORMA ARGUMENTADA   2,66  


- VALOR   2,66        
 - NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO      0


- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE   Y TARDE   0,9

- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE  Y ALGO TARDE   1,8

- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALEMENTE
Y A TIEMPO 2,66




 - VALOR   2,66  
20
ALUMNOS
DE 3ºB
Proyecto 9








GRUPO 1.







1.                  







2.  







3.







4.







5.







6.







GRUPO 2.







1.    







2.







3. 







4. 







5. 







6.







GRUPO 3.







1.    







2.







3. 







4. 







5.  







6.







GRUPO 4.







1.     







2.







3. 







4.







5.  







6.







GRUPO 5.







1.      







2.







3.







4.







5.







6.


















































Alumno              

       A) PRESENTACIÓN UTILIZADA Y COLABORACIÓN        B) EXPOSICIÓN DEL PROYECTO       C) CREATIVIDAD 
EN EL DISEÑO Y LA EVALUACIÓN      
        D)ADECUACIÓN AL CONTEXTO DE ENSEÑANZA              E) RESULTADOS Y EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN                       F) AUTOEVALUACIÓN DEL PROCESO REALIZADO                                     G) COMPARTE CONTENIDOS EN EL BLOG    Y TEMPORALIZACIÓN                                  TOTAL

- SOPORTE VISUAL MUY POBRE     0
 - SOPORTE VISUAL p.e POWER     POBRE  Y ESCASO      0,4
 - SOPORTE VISUAL  SATIFACTORIO 0,8
 - SOPORTE 
VISUAL       MUY SATIFACTORIO 1,33

- VALOR      1,33   




-NULA COLABORACIÓN  0
 - COLABORACIÓN ESCASA  0,4
 -COLABORACIÓN SUFICIENTE 0,8
-BUENA: DA Y RECIBE AYUDA 1,33
- VALOR 1,33

- TOTAL   2,66 
- LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN  LÓGICA NI ORDEN  0

- SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y  ORDEN    0,4

- SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA 0,8

- INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y  LÓGICA   1,33






- VALOR  1,33
- PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD     0,2

- POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO   0,4

ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS    0,8

-GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS      1,33




- VALOR   1,33
- IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE   0


- NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES     0,4

- BUENA ADECUACIÓN    0,8 

- TOTAL ADECUACIÓN         1,33







- VALOR 1,33
- RESULTADOS POCO 
SIGNIFICATIVOS QUE NO
LOGRAN EXPLICAR CON 
CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO      2

- SE LOGRA EXPLICAR LOS
ASPECTOS PLANTEADOS 
PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD       4  

 -RESULTADOS BASTANTE SINIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTO 
CON CLARIDAD          6 

-RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN    8

- VALOR 8
- VALORACIÓN Y ANÁLISIS 
DEL PROCESO POBRE Y 
POCO ARGUMENTADO    0

- NO SE JUSTIFICAN NI 
DETECTAN CON CLARIDAD 
LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT          0,9

- SE DETECTAN Y SE 
JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT      1,8

- RICA VALORACIÓN Y 
ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMO 
ERRORES DE FORMA ARGUMENTADA   2,66  


- VALOR   2,66        
 - NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO      0


- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE   Y TARDE   0,9

- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE  Y ALGO TARDE   1,8

- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALEMENTE
Y A TIEMPO 2,66




 - VALOR   2,66  
20
ALUMNOS
DE 3ºC
Proyecto 9








GRUPO 1.







1.            







2.







3.







4.







5.

















GRUPO 2.







1.                  







2. 







3.







4.  







5.







6.







GRUPO 3.







1.  







2.







3.







4. 







5.







6.







GRUPO 4.







1.   







2.







3.







4.







5.
















GRUPO 5.







1. 







2. 







3.







4.







5.







6.


















































  • El segundo proyecto colectivo corresponde al tema  10 Las consecuencias medioambientales de la actividad económica
     y se denomina:       

  PROYECTO 14: RECICLAJE Y CUIDADO DE LOS RECURSOS RENOVABLES
Alumno              

       A) PRESENTACIÓN UTILIZADA Y COLABORACIÓN        B) EXPOSICIÓN DEL PROYECTO       C) CREATIVIDAD 
EN EL DISEÑO Y LA EVALUACIÓN      
        D)ADECUACIÓN AL CONTEXTO DE ENSEÑANZA              E) RESULTADOS Y EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN                       F) AUTOEVALUACIÓN DEL PROCESO REALIZADO                                     G) COMPARTE CONTENIDOS EN EL BLOG    Y TEMPORALIZACIÓN                                  TOTAL

- SOPORTE VISUAL MUY POBRE     0
 - SOPORTE VISUAL p.e POWER     POBRE  Y ESCASO      0,4
 - SOPORTE VISUAL  SATIFACTORIO 0,8
 - SOPORTE 
VISUAL       MUY SATIFACTORIO 1,33

- VALOR      1,33   




-NULA COLABORACIÓN  0
 - COLABORACIÓN ESCASA  0,4
 -COLABORACIÓN SUFICIENTE 0,8
-BUENA: DA Y RECIBE AYUDA 1,33
- VALOR 1,33

- TOTAL   2,66 
- LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN  LÓGICA NI ORDEN  0

- SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y  ORDEN    0,4

- SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA 0,8

- INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y  LÓGICA   1,33






- VALOR  1,33
- PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD     0,2

- POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO   0,4

ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS    0,8

-GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS      1,33




- VALOR   1,33
- IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE   0


- NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES     0,4

- BUENA ADECUACIÓN    0,8 

- TOTAL ADECUACIÓN         1,33







- VALOR 1,33
- RESULTADOS POCO 
SIGNIFICATIVOS QUE NO
LOGRAN EXPLICAR CON 
CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO      2

- SE LOGRA EXPLICAR LOS
ASPECTOS PLANTEADOS 
PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD       4  

 -RESULTADOS BASTANTE SINIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTO 
CON CLARIDAD          6 

-RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN    8

- VALOR 8
- VALORACIÓN Y ANÁLISIS 
DEL PROCESO POBRE Y 
POCO ARGUMENTADO    0

- NO SE JUSTIFICAN NI 
DETECTAN CON CLARIDAD 
LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT          0,9

- SE DETECTAN Y SE 
JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT      1,8

- RICA VALORACIÓN Y 
ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMO 
ERRORES DE FORMA ARGUMENTADA   2,66  


- VALOR   2,66        
 - NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO      0


- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE   Y TARDE   0,9

- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE  Y ALGO TARDE   1,8

- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALEMENTE
Y A TIEMPO 2,66




 - VALOR   2,66  
20
ALUMNOS
DE 3ºA
Proyecto 14








GRUPO 1.







1.







2.            







3.







4.







5.







6.







GRUPO 2.







1.







2.







3.







4.







5.







6.







GRUPO 3.







1.          







2.







3. 







4.







5.







6.







GRUPO 4.







1.           







2.







3. 







4.







5.







6.







GRUPO 5.







1.      







2.







3.







4. 







5.







6.



















































Alumno              

       A) PRESENTACIÓN UTILIZADA Y COLABORACIÓN        B) EXPOSICIÓN DEL PROYECTO       C) CREATIVIDAD 
EN EL DISEÑO Y LA EVALUACIÓN      
        D)ADECUACIÓN AL CONTEXTO DE ENSEÑANZA              E) RESULTADOS Y EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN                       F) AUTOEVALUACIÓN DEL PROCESO REALIZADO                                     G) COMPARTE CONTENIDOS EN EL BLOG    Y TEMPORALIZACIÓN                                  TOTAL

- SOPORTE VISUAL MUY POBRE     0
 - SOPORTE VISUAL p.e POWER     POBRE  Y ESCASO      0,4
 - SOPORTE VISUAL  SATIFACTORIO 0,8
 - SOPORTE 
VISUAL       MUY SATIFACTORIO 1,33

- VALOR      1,33   




-NULA COLABORACIÓN  0
 - COLABORACIÓN ESCASA  0,4
 -COLABORACIÓN SUFICIENTE 0,8
-BUENA: DA Y RECIBE AYUDA 1,33
- VALOR 1,33

- TOTAL   2,66 
- LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN  LÓGICA NI ORDEN  0

- SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y  ORDEN    0,4

- SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA 0,8

- INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y  LÓGICA   1,33






- VALOR  1,33
- PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD     0,2

- POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO   0,4

ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS    0,8

-GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS      1,33




- VALOR   1,33
- IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE   0


- NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES     0,4

- BUENA ADECUACIÓN    0,8 

- TOTAL ADECUACIÓN         1,33







- VALOR 1,33
- RESULTADOS POCO 
SIGNIFICATIVOS QUE NO
LOGRAN EXPLICAR CON 
CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO      2

- SE LOGRA EXPLICAR LOS
ASPECTOS PLANTEADOS 
PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD       4  

 -RESULTADOS BASTANTE SINIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTO 
CON CLARIDAD          6 

-RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN    8

- VALOR 8
- VALORACIÓN Y ANÁLISIS 
DEL PROCESO POBRE Y 
POCO ARGUMENTADO    0

- NO SE JUSTIFICAN NI 
DETECTAN CON CLARIDAD 
LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT          0,9

- SE DETECTAN Y SE 
JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT      1,8

- RICA VALORACIÓN Y 
ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMO 
ERRORES DE FORMA ARGUMENTADA   2,66  


- VALOR   2,66        
 - NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO      0


- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE   Y TARDE   0,9

- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE  Y ALGO TARDE   1,8

- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALEMENTE
Y A TIEMPO 2,66




 - VALOR   2,66  
20
ALUMNOS
DE 3ºB
Proyecto  14








GRUPO 1.







1.                







2.







3.







4.







5.







6.







GRUPO 2.







1.   







2.







3.







4.







5.







6.







GRUPO 3.







1. 







2.







3. 







4. 







5.  







6.







GRUPO 4.







1.     







2.







3. 







4.







5.  







6.







GRUPO 5.







1.      







2.







3.







4.







5.







6.


















































Alumno              

       A) PRESENTACIÓN UTILIZADA Y COLABORACIÓN        B) EXPOSICIÓN DEL PROYECTO       C) CREATIVIDAD 
EN EL DISEÑO Y LA EVALUACIÓN      
        D)ADECUACIÓN AL CONTEXTO DE ENSEÑANZA              E) RESULTADOS Y EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN                       F) AUTOEVALUACIÓN DEL PROCESO REALIZADO                                     G) COMPARTE CONTENIDOS EN EL BLOG    Y TEMPORALIZACIÓN                                  TOTAL

- SOPORTE VISUAL MUY POBRE     0
 - SOPORTE VISUAL p.e POWER     POBRE  Y ESCASO      0,4
 - SOPORTE VISUAL  SATIFACTORIO 0,8
 - SOPORTE 
VISUAL       MUY SATIFACTORIO 1,33

- VALOR      1,33   




-NULA COLABORACIÓN  0
 - COLABORACIÓN ESCASA  0,4
 -COLABORACIÓN SUFICIENTE 0,8
-BUENA: DA Y RECIBE AYUDA 1,33
- VALOR 1,33

- TOTAL   2,66 
- LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN  LÓGICA NI ORDEN  0

- SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y  ORDEN    0,4

- SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA 0,8

- INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y  LÓGICA   1,33






- VALOR  1,33
- PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD     0,2

- POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO   0,4

ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS    0,8

-GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS      1,33




- VALOR   1,33
- IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE   0


- NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES     0,4

- BUENA ADECUACIÓN    0,8 

- TOTAL ADECUACIÓN         1,33







- VALOR 1,33
- RESULTADOS POCO 
SIGNIFICATIVOS QUE NO
LOGRAN EXPLICAR CON 
CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO      2

- SE LOGRA EXPLICAR LOS
ASPECTOS PLANTEADOS 
PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD       4  

 -RESULTADOS BASTANTE SINIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTO 
CON CLARIDAD          6 

-RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN    8

- VALOR 8
- VALORACIÓN Y ANÁLISIS 
DEL PROCESO POBRE Y 
POCO ARGUMENTADO    0

- NO SE JUSTIFICAN NI 
DETECTAN CON CLARIDAD 
LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT          0,9

- SE DETECTAN Y SE 
JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT      1,8

- RICA VALORACIÓN Y 
ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMO 
ERRORES DE FORMA ARGUMENTADA   2,66  


- VALOR   2,66        
 - NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO      0


- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE   Y TARDE   0,9

- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE  Y ALGO TARDE   1,8

- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALEMENTE
Y A TIEMPO 2,66




 - VALOR   2,66  
20
ALUMNOS
DE 3ºC
Proyecto  14








GRUPO 1.







1.          







2.







3.







4.







5.

















GRUPO 2.







1.                 







2.







3.







4.  







5.







6.







GRUPO 3.







1.  







2.







3.







4. 







5.







6.







GRUPO 4.







1.  







2.







3.







4.







5.
















GRUPO 5.







1. 







2.







3.







4.







5.







6.


















































El tercer proyecto colectivo corresponde al tema 11 La orgnización política
 y se denomina:     
  
PROYECTO 5: ELECCIONES GENERALES 2015

La primera tarea consiste en la realización de una encuesta sobre la situación política de España hoy y obtener conclusiones. Después se llevará a cabo un análisis comparativo de los programas electorales de los partidos que se presentan en las elecciones del 2015, realizando un cuadro comparativo. Por último debéis crear vuestro propio partido político con un programa electoral que  incluya propuestas para las elecciones nacionales y las elecciones de nuestro instituto.
 


https://sites.google.com/site/elecciones2011enelbernalt/home




Alumno              

       A) PRESENTACIÓN UTILIZADA Y COLABORACIÓN        B) EXPOSICIÓN DEL PROYECTO       C) CREATIVIDAD 
EN EL DISEÑO Y LA EVALUACIÓN      
        D)ADECUACIÓN AL CONTEXTO DE ENSEÑANZA              E) RESULTADOS Y EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN                       F) AUTOEVALUACIÓN DEL PROCESO REALIZADO                                     G) COMPARTE CONTENIDOS EN EL BLOG    Y TEMPORALIZACIÓN                                  TOTAL

- SOPORTE VISUAL MUY POBRE     0
 - SOPORTE VISUAL p.e POWER     POBRE  Y ESCASO      0,4
 - SOPORTE VISUAL  SATIFACTORIO 0,8
 - SOPORTE 
VISUAL       MUY SATIFACTORIO 1,33

- VALOR      1,33   




-NULA COLABORACIÓN  0
 - COLABORACIÓN ESCASA  0,4
 -COLABORACIÓN SUFICIENTE 0,8
-BUENA: DA Y RECIBE AYUDA 1,33
- VALOR 1,33

- TOTAL   2,66 
- LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN  LÓGICA NI ORDEN  0

- SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y  ORDEN    0,4

- SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA 0,8

- INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y  LÓGICA   1,33






- VALOR  1,33
- PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD     0,2

- POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO   0,4

ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS    0,8

-GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS      1,33




- VALOR   1,33
- IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE   0


- NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES     0,4

- BUENA ADECUACIÓN    0,8 

- TOTAL ADECUACIÓN         1,33







- VALOR 1,33
- RESULTADOS POCO 
SIGNIFICATIVOS QUE NO
LOGRAN EXPLICAR CON 
CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO      2

- SE LOGRA EXPLICAR LOS
ASPECTOS PLANTEADOS 
PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD       4  

 -RESULTADOS BASTANTE SINIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTO 
CON CLARIDAD          6 

-RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN    8

- VALOR 8
- VALORACIÓN Y ANÁLISIS 
DEL PROCESO POBRE Y 
POCO ARGUMENTADO    0

- NO SE JUSTIFICAN NI 
DETECTAN CON CLARIDAD 
LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT          0,9

- SE DETECTAN Y SE 
JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT      1,8

- RICA VALORACIÓN Y 
ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMO 
ERRORES DE FORMA ARGUMENTADA   2,66  


- VALOR   2,66        
 - NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO      0


- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE   Y TARDE   0,9

- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE  Y ALGO TARDE   1,8

- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALEMENTE
Y A TIEMPO 2,66




 - VALOR   2,66  
20
ALUMNOS
DE 3ºA
Proyecto 52








GRUPO 1.







1.







2.          







3.







4.







5.







6.







GRUPO 2.







1.







2. 







3.







4. 







5.  







6.







GRUPO 3.







1.            







2. 







3.  







4. 







5.







6.







GRUPO 4.







1.           







2.







3.  







4. 







5. 







6.







GRUPO 5.







1.             







2.







3.







4. 







5.







6.



















































Alumno              

       A) PRESENTACIÓN UTILIZADA Y COLABORACIÓN        B) EXPOSICIÓN DEL PROYECTO       C) CREATIVIDAD 
EN EL DISEÑO Y LA EVALUACIÓN      
        D)ADECUACIÓN AL CONTEXTO DE ENSEÑANZA              E) RESULTADOS Y EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN                       F) AUTOEVALUACIÓN DEL PROCESO REALIZADO                                     G) COMPARTE CONTENIDOS EN EL BLOG    Y TEMPORALIZACIÓN                                  TOTAL

- SOPORTE VISUAL MUY POBRE     0
 - SOPORTE VISUAL p.e POWER     POBRE  Y ESCASO      0,4
 - SOPORTE VISUAL  SATIFACTORIO 0,8
 - SOPORTE 
VISUAL       MUY SATIFACTORIO 1,33

- VALOR      1,33   




-NULA COLABORACIÓN  0
 - COLABORACIÓN ESCASA  0,4
 -COLABORACIÓN SUFICIENTE 0,8
-BUENA: DA Y RECIBE AYUDA 1,33
- VALOR 1,33

- TOTAL   2,66 
- LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN  LÓGICA NI ORDEN  0

- SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y  ORDEN    0,4

- SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA 0,8

- INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y  LÓGICA   1,33






- VALOR  1,33
- PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD     0,2

- POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO   0,4

ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS    0,8

-GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS      1,33




- VALOR   1,33
- IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE   0


- NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES     0,4

- BUENA ADECUACIÓN    0,8 

- TOTAL ADECUACIÓN         1,33







- VALOR 1,33
- RESULTADOS POCO 
SIGNIFICATIVOS QUE NO
LOGRAN EXPLICAR CON 
CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO      2

- SE LOGRA EXPLICAR LOS
ASPECTOS PLANTEADOS 
PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD       4  

 -RESULTADOS BASTANTE SINIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTO 
CON CLARIDAD          6 

-RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN    8

- VALOR 8
- VALORACIÓN Y ANÁLISIS 
DEL PROCESO POBRE Y 
POCO ARGUMENTADO    0

- NO SE JUSTIFICAN NI 
DETECTAN CON CLARIDAD 
LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT          0,9

- SE DETECTAN Y SE 
JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT      1,8

- RICA VALORACIÓN Y 
ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMO 
ERRORES DE FORMA ARGUMENTADA   2,66  


- VALOR   2,66        
 - NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO      0


- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE   Y TARDE   0,9

- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE  Y ALGO TARDE   1,8

- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALEMENTE
Y A TIEMPO 2,66




 - VALOR   2,66  
20
ALUMNOS
DE 3ºB
Proyecto 52








GRUPO 1.







1.                  







2.  







3.







4.







5.







6.







GRUPO 2.







1.    







2.







3. 







4. 







5. 







6.







GRUPO 3.







1.    







2.







3. 







4. 







5.  







6.







GRUPO 4.







1.     







2.







3. 







4.







5.  







6.







GRUPO 5.







1.      







2.







3.







4.







5.







6.


















































Alumno              

       A) PRESENTACIÓN UTILIZADA Y COLABORACIÓN        B) EXPOSICIÓN DEL PROYECTO       C) CREATIVIDAD 
EN EL DISEÑO Y LA EVALUACIÓN      
        D)ADECUACIÓN AL CONTEXTO DE ENSEÑANZA              E) RESULTADOS Y EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN                       F) AUTOEVALUACIÓN DEL PROCESO REALIZADO                                     G) COMPARTE CONTENIDOS EN EL BLOG    Y TEMPORALIZACIÓN                                  TOTAL

- SOPORTE VISUAL MUY POBRE     0
 - SOPORTE VISUAL p.e POWER     POBRE  Y ESCASO      0,4
 - SOPORTE VISUAL  SATIFACTORIO 0,8
 - SOPORTE 
VISUAL       MUY SATIFACTORIO 1,33

- VALOR      1,33   




-NULA COLABORACIÓN  0
 - COLABORACIÓN ESCASA  0,4
 -COLABORACIÓN SUFICIENTE 0,8
-BUENA: DA Y RECIBE AYUDA 1,33
- VALOR 1,33

- TOTAL   2,66 
- LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN  LÓGICA NI ORDEN  0

- SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y  ORDEN    0,4

- SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA 0,8

- INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y  LÓGICA   1,33






- VALOR  1,33
- PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD     0,2

- POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO   0,4

ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS    0,8

-GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS      1,33




- VALOR   1,33
- IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE   0


- NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES     0,4

- BUENA ADECUACIÓN    0,8 

- TOTAL ADECUACIÓN         1,33







- VALOR 1,33
- RESULTADOS POCO 
SIGNIFICATIVOS QUE NO
LOGRAN EXPLICAR CON 
CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO      2

- SE LOGRA EXPLICAR LOS
ASPECTOS PLANTEADOS 
PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD       4  

 -RESULTADOS BASTANTE SINIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTO 
CON CLARIDAD          6 

-RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN    8

- VALOR 8
- VALORACIÓN Y ANÁLISIS 
DEL PROCESO POBRE Y 
POCO ARGUMENTADO    0

- NO SE JUSTIFICAN NI 
DETECTAN CON CLARIDAD 
LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT          0,9

- SE DETECTAN Y SE 
JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT      1,8

- RICA VALORACIÓN Y 
ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMO 
ERRORES DE FORMA ARGUMENTADA   2,66  


- VALOR   2,66        
 - NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO      0


- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE   Y TARDE   0,9

- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE  Y ALGO TARDE   1,8

- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALEMENTE
Y A TIEMPO 2,66




 - VALOR   2,66  
20
ALUMNOS
DE 3ºC
Proyecto 52








GRUPO 1.







1.            







2.







3.







4.







5.

















GRUPO 2.







1.                  







2. 







3.







4.  







5.







6.







GRUPO 3.







1.  







2.







3.







4. 







5.







6.







GRUPO 4.







1.   







2.







3.







4.







5.
















GRUPO 5.







1. 







2. 







3.







4.







5.







6.



















































El cuarto proyecto colectivo corresponde al tema 12: Globalización
y se denomina:     
  
PROYECTO 6: GLOBALIZACIÓN


http://www.profesorfrancisco.es/2013/07/globalizacion-unidad-didactica.html


PROYECTO 65: LA CRISIS DE LOS REFUGIADOS SIRIOS

http://historia4esonline.blogspot.com.es/2015/10/materiales-didacticos-multimedia-para.html


Alumno              

       A) PRESENTACIÓN UTILIZADA Y COLABORACIÓN        B) EXPOSICIÓN DEL PROYECTO       C) CREATIVIDAD 
EN EL DISEÑO Y LA EVALUACIÓN      
        D)ADECUACIÓN AL CONTEXTO DE ENSEÑANZA              E) RESULTADOS Y EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN                       F) AUTOEVALUACIÓN DEL PROCESO REALIZADO                                     G) COMPARTE CONTENIDOS EN EL BLOG    Y TEMPORALIZACIÓN                                  TOTAL

- SOPORTE VISUAL MUY POBRE     0
 - SOPORTE VISUAL p.e POWER     POBRE  Y ESCASO      0,4
 - SOPORTE VISUAL  SATIFACTORIO 0,8
 - SOPORTE 
VISUAL       MUY SATIFACTORIO 1,33

- VALOR      1,33   




-NULA COLABORACIÓN  0
 - COLABORACIÓN ESCASA  0,4
 -COLABORACIÓN SUFICIENTE 0,8
-BUENA: DA Y RECIBE AYUDA 1,33
- VALOR 1,33

- TOTAL   2,66 
- LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN  LÓGICA NI ORDEN  0

- SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y  ORDEN    0,4

- SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA 0,8

- INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y  LÓGICA   1,33






- VALOR  1,33
- PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD     0,2

- POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO   0,4

ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS    0,8

-GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS      1,33




- VALOR   1,33
- IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE   0


- NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES     0,4

- BUENA ADECUACIÓN    0,8 

- TOTAL ADECUACIÓN         1,33







- VALOR 1,33
- RESULTADOS POCO 
SIGNIFICATIVOS QUE NO
LOGRAN EXPLICAR CON 
CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO      2

- SE LOGRA EXPLICAR LOS
ASPECTOS PLANTEADOS 
PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD       4  

 -RESULTADOS BASTANTE SINIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTO 
CON CLARIDAD          6 

-RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN    8

- VALOR 8
- VALORACIÓN Y ANÁLISIS 
DEL PROCESO POBRE Y 
POCO ARGUMENTADO    0

- NO SE JUSTIFICAN NI 
DETECTAN CON CLARIDAD 
LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT          0,9

- SE DETECTAN Y SE 
JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT      1,8

- RICA VALORACIÓN Y 
ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMO 
ERRORES DE FORMA ARGUMENTADA   2,66  


- VALOR   2,66        
 - NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO      0


- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE   Y TARDE   0,9

- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE  Y ALGO TARDE   1,8

- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALEMENTE
Y A TIEMPO 2,66




 - VALOR   2,66  
20
ALUMNOS
DE 3ºA
Proyecto 10








GRUPO 1.







1.







2.          







3.







4.







5.







6.







GRUPO 2.







1.







2. 







3.







4. 







5.  







6.







GRUPO 3.







1.            







2. 







3.  







4. 







5.







6.







GRUPO 4.







1.           







2.







3.  







4. 







5. 







6.







GRUPO 5.







1.             







2.







3.







4. 







5.







6.



















































Alumno              

       A) PRESENTACIÓN UTILIZADA Y COLABORACIÓN        B) EXPOSICIÓN DEL PROYECTO       C) CREATIVIDAD 
EN EL DISEÑO Y LA EVALUACIÓN      
        D)ADECUACIÓN AL CONTEXTO DE ENSEÑANZA              E) RESULTADOS Y EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN                       F) AUTOEVALUACIÓN DEL PROCESO REALIZADO                                     G) COMPARTE CONTENIDOS EN EL BLOG    Y TEMPORALIZACIÓN                                  TOTAL

- SOPORTE VISUAL MUY POBRE     0
 - SOPORTE VISUAL p.e POWER     POBRE  Y ESCASO      0,4
 - SOPORTE VISUAL  SATIFACTORIO 0,8
 - SOPORTE 
VISUAL       MUY SATIFACTORIO 1,33

- VALOR      1,33   




-NULA COLABORACIÓN  0
 - COLABORACIÓN ESCASA  0,4
 -COLABORACIÓN SUFICIENTE 0,8
-BUENA: DA Y RECIBE AYUDA 1,33
- VALOR 1,33

- TOTAL   2,66 
- LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN  LÓGICA NI ORDEN  0

- SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y  ORDEN    0,4

- SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA 0,8

- INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y  LÓGICA   1,33






- VALOR  1,33
- PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD     0,2

- POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO   0,4

ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS    0,8

-GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS      1,33




- VALOR   1,33
- IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE   0


- NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES     0,4

- BUENA ADECUACIÓN    0,8 

- TOTAL ADECUACIÓN         1,33







- VALOR 1,33
- RESULTADOS POCO 
SIGNIFICATIVOS QUE NO
LOGRAN EXPLICAR CON 
CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO      2

- SE LOGRA EXPLICAR LOS
ASPECTOS PLANTEADOS 
PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD       4  

 -RESULTADOS BASTANTE SINIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTO 
CON CLARIDAD          6 

-RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN    8

- VALOR 8
- VALORACIÓN Y ANÁLISIS 
DEL PROCESO POBRE Y 
POCO ARGUMENTADO    0

- NO SE JUSTIFICAN NI 
DETECTAN CON CLARIDAD 
LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT          0,9

- SE DETECTAN Y SE 
JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT      1,8

- RICA VALORACIÓN Y 
ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMO 
ERRORES DE FORMA ARGUMENTADA   2,66  


- VALOR   2,66        
 - NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO      0


- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE   Y TARDE   0,9

- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE  Y ALGO TARDE   1,8

- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALEMENTE
Y A TIEMPO 2,66




 - VALOR   2,66  
20
ALUMNOS
DE 3ºB
Proyecto 10








GRUPO 1.







1.                  







2.  







3.







4.







5.







6.







GRUPO 2.







1.    







2.







3. 







4. 







5. 







6.







GRUPO 3.







1.    







2.







3. 







4. 







5.  







6.







GRUPO 4.







1.     







2.







3. 







4.







5.  







6.







GRUPO 5.







1.      







2.







3.







4.







5.







6.


















































Alumno              

       A) PRESENTACIÓN UTILIZADA Y COLABORACIÓN        B) EXPOSICIÓN DEL PROYECTO       C) CREATIVIDAD 
EN EL DISEÑO Y LA EVALUACIÓN      
        D)ADECUACIÓN AL CONTEXTO DE ENSEÑANZA              E) RESULTADOS Y EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN                       F) AUTOEVALUACIÓN DEL PROCESO REALIZADO                                     G) COMPARTE CONTENIDOS EN EL BLOG    Y TEMPORALIZACIÓN                                  TOTAL

- SOPORTE VISUAL MUY POBRE     0
 - SOPORTE VISUAL p.e POWER     POBRE  Y ESCASO      0,4
 - SOPORTE VISUAL  SATIFACTORIO 0,8
 - SOPORTE 
VISUAL       MUY SATIFACTORIO 1,33

- VALOR      1,33   




-NULA COLABORACIÓN  0
 - COLABORACIÓN ESCASA  0,4
 -COLABORACIÓN SUFICIENTE 0,8
-BUENA: DA Y RECIBE AYUDA 1,33
- VALOR 1,33

- TOTAL   2,66 
- LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN  LÓGICA NI ORDEN  0

- SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y  ORDEN    0,4

- SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA 0,8

- INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y  LÓGICA   1,33






- VALOR  1,33
- PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD     0,2

- POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO   0,4

ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS    0,8

-GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS      1,33




- VALOR   1,33
- IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE   0


- NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES     0,4

- BUENA ADECUACIÓN    0,8 

- TOTAL ADECUACIÓN         1,33







- VALOR 1,33
- RESULTADOS POCO 
SIGNIFICATIVOS QUE NO
LOGRAN EXPLICAR CON 
CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO      2

- SE LOGRA EXPLICAR LOS
ASPECTOS PLANTEADOS 
PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD       4  

 -RESULTADOS BASTANTE SINIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTO 
CON CLARIDAD          6 

-RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN    8

- VALOR 8
- VALORACIÓN Y ANÁLISIS 
DEL PROCESO POBRE Y 
POCO ARGUMENTADO    0

- NO SE JUSTIFICAN NI 
DETECTAN CON CLARIDAD 
LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT          0,9

- SE DETECTAN Y SE 
JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT      1,8

- RICA VALORACIÓN Y 
ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMO 
ERRORES DE FORMA ARGUMENTADA   2,66  


- VALOR   2,66        
 - NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO      0


- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE   Y TARDE   0,9

- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE  Y ALGO TARDE   1,8

- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALEMENTE
Y A TIEMPO 2,66




 - VALOR   2,66  
20
ALUMNOS
DE 3ºC
Proyecto 10








GRUPO 1.







1.            







2.







3.







4.







5.

















GRUPO 2.







1.                  







2. 







3.







4.  







5.







6.







GRUPO 3.







1.  







2.







3.







4. 







5.







6.







GRUPO 4.







1.   







2.







3.







4.







5.
















GRUPO 5.







1. 







2. 







3.







4.







5.







6.


















































Por otro lado, podéis realizar proyectos individuales, os dejo la lista para que podáis elegir uno o más y apuntaros:

PROYECTO 23:  ¿QUÉ HACER FRENTE A UNS SISMO?

PROYECTO 13: UN MUNDO SIN PETRÓLEO

PROYECTO 24: ¿QUIÉN ES PEOR ENEMIGO DEL PLANETA?

PROYECTO 15: PROBLEMAS AMBIENTALES GENERALES

PROYECTO 7: LA EVOLUCIÓN DE LA POBLACIÓN Y LOS RECURSOS NATURALES

PROYECTO 28: CAMBIO CLIMÁTICO

PROYECTO 29: EXPANSIÓN DEL HIELO

PROYECTO  21: CAMBIO CLIMÁTICO: LAS TORMENTAS


PROYECTO  22: DEFORESTACIÓN

PROYECTO  11: PREVENCIÓN DE INCENDIOS

PROYECTO  12: PREVENCIÓN DE INCENDIOS EN LA INDUSTRIA

PROYECTO 4.2: EL CICLO DEL AGUA

PROYECTO  4.1: LAS HOCES DEL DURATÓN

PROYECTO 8: EL MUNDO ES UN TABLERO 

PROYECTO  3: OJOS QUE NO VEN

PROYECTO 31: MIGRACIONES

PROYECTO  34: ¿CUÁL ES EL ORIGEN DE LA POBLACIÓN DE CALP?

PROYECTO  32: ASÍ QUE NOS VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PROYECTO  1: NOS VAMOS DE VIAJE


ALUMNOS DE 3ºA


Alumno         

 Proyectos elegidos                                                      Proyectos realizados                                                                         Corrección y valoración                                                                                        
1.ISAC


2. SALVADOR


3. RAQUEL


4.SELENA


5.PAULA


6.COSMIN


7.CELIA


8. MARTA


9. JUAN F.


10.ESPERANZA


11.JAIME


12.MARIA


13.YANIK


14.NAOMY


15.JUAN S.


16.RAQUEL


17.ESTHER


18.MAR


19.M JOSE


20.ANN


21.M ELENA


22.MOISES


23. LUCÍA


24. IÑAKI


25.GUILLEM


26.BEATRIZ


27.HECTOR















    ALUMNOS DE 3ºB


    Alumno               

     Proyectos elegidos                                                      Proyectos realizados                                                                         Corrección y valoración                                                                                        
    1.HORACIO


    2. MAURO


    3. JORDI


    4.RUBEN


    5.NICOLAS


    6. CRISTHIAN


    7.SOFIA


    8.MIGUEL


    9.ROCIO


    10. EFREN


    11. TEODORO


    12.PAULA


    13. DIEGO


    14.JOSE


    15. JAUME


    16. MIREIA


    17.CRISTINA


    18.JANIRA


    19.IKER


    20. MARTA


    21. Mª ELENA


    22.ALICIA


    23.ANDREA


    24.HECTOR


    25.ANIANNA


    26. WALTER


    27.ISABEL


    28. INES


    29.ALEJANDRO


    30.ROCIO




      ALUMNOS DE 3ºC

      Alumno               

       Proyectos elegidos                                                      Proyectos realizados                                                                         Corrección y valoración                                                                                        
      1.JAVIER


      2. GABRIEL


      3. MAGDALENA


      4.RUTH


      5.MIRANDA


      6.TAHLIA


      7.CAROLINA


      8.CARMEN


      9. RUTH


      10.Mª ROSA


      11. LUZ


      12. GERMAN


      13.COSMIN


      14. ORIANA


      15. LAURA


      16.ELENA


      17.DANIEL


      18.MIGUEL


      19.FRANCISCO


      20. TANIA


      21.GIORGIANA


      22. JULIA


      23. LUCIA


      24.EVA


      25. JONATHAN


      26.ALESSIA


      27. Mª ISABEL
















        No hay comentarios:

        Publicar un comentario